Liga MX

Errores de Jesús Ramírez con Pumas

Su mejor temporada fue en Guardianes 2020, donde disputaron la final ante el León

Published

on

Jesús Ramírez dejó la presidencia deportiva de los Pumas de manera inesperada, con Universidad en los últimos lugares y con una victoria en seis partidos. Así presentó su renuncia en pleno torneo. Refuerzos que resultaron un fracaso, malos resultados y turbulencia en el seno auriazul es lo que hereda el exdirectivo de los felinos. Su mejor temporada fue en Guardianes 2020, donde disputaron la final ante el León.

A continuación dejamos algunos de los errores que tuvo Jesús Ramírez al frente de los Pumas desde su llegada en el Apertura 2019. 

Lea también: Isaac Brizuela : “Está en nosotros revertir la situación”

– No logró mantener su proyecto inicial encabezado por el español Miguel González “Míchel”, quien se fue por temas económicos a días de iniciar el Guardianes 2020. 

– Después de quedar subcampeones en el Guardianes 2020, el proyecto deportivo quedó de lado y la situación financiera del club se convirtió en la nueva prioridad: Vendieron a Carlos González, Andrés Iniestra y una mala negociación los dejó sin su lateral Alejandro Mayorga, posición en la que llevan un año sufriendo por encontrar un reemplazo.  

– En el Guardianes 2021, sin refuerzos de peso, fracasaron en el intento por volver a la final de la Liga MX y ni a repechaje clasificaron. Posteriormente vendieron a Juan Pablo Vigón, Johan Vásquez y Juan Iturbe se fue gratis. 

– Malos refuerzos. Para el actual certamen se hizo una pequeña inversión, en comparación con las cifras obtenidas con  las ventas de sus últimas figuras. Higor Meritao y José Rogério, de categorías inferiores del futbol brasileño; el veterano Efraín Velarde; Washington Corozo y Cristian Battocchio, quienes no han mostrado ser la solución ante la problemática felina. Con información de El Universal.

Redacción Club Deportes
Club Deportes Sports Weekly is a prominent sports publication founded in 1998

Noticias

Exit mobile version