Austin FC
Cecilio Domínguez: “Estamos recuperando al equipo”
“Se nos hace complicado hacer los goles, pero creo que de a poco estamos recuperando el equipo que teníamos al inicio del torneo”
Cecilio Domínguez, delantero del Austin FC, reconoció la frustración del equipo al tener buen futbol pero no poder convertir la cantidad de goles que ellos esperan y darle esa felicidad a sus seguidores.
“Tenemos buen equipo pero cuando no convertimos los goles se hace muy difícil y hay muchos partidos que empatábamos, que perdíamos, pero jugando bien, solamente nos faltaba la finalización ahí arriba cuando realmente convertimos uno, se vienen tres o hacemos cuatro”, señaló el jugador en conferencia de prensa.
Lea también: Austin Y Dallas Empatan Sin Goles Al Termino Del Primer Tiempo
Destacó que les ha costado convertir goles, pero aclaró que con el paso de los días recuperan sus cualidades y destreza en la cancha. Asimismo, alabó la llegada de Sebastián Driussi al conjunto quien, a su juicio, aporta facilidad en destreza.
“Se nos hace complicado hacer los goles, pero creo que de a poco estamos recuperando el equipo que teníamos al inicio del torneo y más ahora que se une Sebas (Driussi). Con la llegada de Sebas creo que a todos nos hace más fácil, nos va a aportar mucho. Debemos entendernos dentro de la cancha para que todo sea más fácil”, sostuvo Domínguez.
En cuanto al primero gol que marcó en días pasados desde que se integró a las filas del Austin FC, agregó que sintió mucha emoción y confianza, además agradeció el apoyo que le brinda el conjunto completo, incluyendo al entrenador Josh Wolff.
“Cuando convertí el gol, sentí que la gente me apoyó mucho en eso, el profe Josh y los compañeros me hacían sentir su apoyo y es muy importante para mi convertir, por ser el primer gol mío en el estadio”, expresó.
No obstante, señaló que como equipo les falta más arranque para convertir goles, pese a tener buen juego, por lo que esperan poder controlar un poco más en la cancha, lo que se ejecuta con control y determinación.
“Es la frustración de uno como delantero del equipo que jugamos muy bien, creamos chance de gol, pero no convertimos. Eso nos pasó en muchos partidos y es una frustración, que nos cuesta mucho controlar. Nosotros jugamos muy bien, tenemos mucho futbol y no convertimos, es algo que por ahí y frustra”, enfatizó Domínguez.