Copa América
Aglomeraciones en el Maracaná anteceden final de Copa América
Multitudes frente al estadio Maracaná de aficionados buscando ingresar a uno de los 5.400 puestos permitidos para disfrutar la final de la Copa América entre Brasil y Argentina se hicieron presentes desde el pasado viernes.
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) que extendió las invitaciones a unas 1.000 personas, entre patrocinadores, autoridades y funcionarios, autorizó a cada una de los finalistas a distribuir 2.200 entradas.
Lea también: Dónde Y Cuándo Ver La Final De La Copa América
Las filas frente a las taquillas comenzaron a crecer en la tarde del sábado, y a generar aglomeraciones, cuando los funcionarios de la Conmebol detectaron que muchos aficionados pretendían usar exámenes negativos de covid falsificados, una de las exigencias para recibir sus boletos.
La final de la Copa América medirá este sábado en el Maracaná a Brasil, anfitrión, campeón vigente y máximo favorito, y a Argentina, que creció en sus últimos partidos guiada por Lionel Messi, y será la primera final entre los rivales, desde la Copa América Venezuela 2007, donde Brasil se quedó con la victoria.